18 modernas pequeñas casas para una vida compacta


El hecho de que una casa sea pequeña no significa que carezca de carácter o estilo. De hecho, algunas de las casas más interesantes que conocemos en realidad tienen pequeñas huellas y eso no impide que se vean increíbles o que incluyan todo tipo de características geniales. Sus diseños son ingeniosos y muchas de las ideas que verás en los siguientes ejemplos se pueden utilizar para adaptarse a otros tipos de estructuras.

Lumipod Cabin, designed by @lumicene_
Esta pequeña cabaña aprovecha la hermosa y pacífica naturaleza, proporciona un punto de refugio con una gran visual, de 180 a través de la planta circular con ventanales que se adaptan a la forma. Es un retiro aislado y minimalista donde los huéspedes pueden desconectarse y alejarse de sus locas vidas cotidianas y pasar tiempo lejos del ajetreado estilo de vida de la ciudad. Este diseño incluye un baño equipado y armarios.
Woodland Cabin concept by @ardesignstudio
Con una estructura de techo en negro envolvente se distribuye el espacio para que tenga todas las comodidades de una casa pero con un estilo creativo al utilizar ángulos asimétricos 
  @alex_nerovnya
Tiene una forma linda que recuerda a las casas de campo clásicas con techos inclinados y ventanas cuadradas, la casa blanca tiene todas las comodidades y hermosas vistas.

Esta pequeña casa está diseñada y construida para servir como un pequeño refugio compacto para cualquier persona que quiera alejarse de la ciudad por un tiempo y disfrutar de momentos tranquilos y pacíficos en un lugar remoto y rodeado de la naturaleza. Esta pequeña casa es perfecta para eso, ya que está equipada con todas las necesidades básicas, como una ducha, un inodoro, una cocina y puede ocultar los paneles solares en el techo con ese diseño inclinado, una adquisición importante para proporcionar electricidad.
Stavanger house for @anton_bogdanovich

Tiene una forma moderna, un prisma geométrico con líneas y ángulos simétricos y fue diseñada para permitir que las personas pasen más tiempo en medio de la naturaleza sin renunciar a la comodidad ni a los productos básicos.

G-house 2019. A project for a Brazilian businessman in the mountains
La casa está bien aislada, con un marco en forma de G. Esta combinación le da resistencia y durabilidad y también ayuda a que la casa se vea y se sienta cálida y acogedora. Cuando la casa se abre al lateral entre los dos volúmenes, se agrega un espacio adicional asegurando una fuerte unión entre los espacios interiores y los exteriores.
for Alexander Johanson. 2019 Norway
Esta es una casita muy especial diseñada sobre un río. Aunque no parece una pintoresca cabaña, la construcción  tiene un diseño agradable que enmarca las vistas con el doble marco y tiene la intención de servir como estudio  o casa de huéspedes con todas las comodidades.
Aunque esta pequeña casa parece una vela sobre el lago, tiene muchas características de una casa acogedora gracias a las inteligentes soluciones de almacenamiento. Tiene un techo  único que minimiza la cantidad de luz solar que ingresa a la casa, y maximiza el espacio total utilizable en el interior al proporcionar dos niveles.
Muchos de los micro hogares en nuestra lista no solo son adorablemente pequeñas, sino también sostenibles y muestran un gran respeto por el medio ambiente y sus alrededores. . Esta pequeña cabaña fuera de la red se puede encontrar en un área forestal remota, rodeada de árboles y excelentes vistas.
Una vez que se decide por pocos metros cuadrados debe ver como es el interior de una pequeña casa encantadora.  Esta casa es un éxito tan grande que ahora cualquiera puede pedirlo.  También se puede personalizar de diferentes maneras. La distribución es sencilla pero tiene todo lo necesario solo falta incluir la personalidad de cada propietario
Arquitectos Big
. la Pequeña casa no solo pretende ser linda y elegante, sino también ofrecer un diseño diferente  y la oportunidad de explorar el mundo y emprender emocionantes aventuras sin comprometer la comodidad o el aspecto.
 @archziness
¿Esta pequeña casa no se ve absolutamente encantadora? Puedes sentir amplitud al  encontrarla rodeada de un jardín y la mejor cualidad  es el hecho de que fue diseñado con el estilo de las casas modernas de dos plantas a pequeña escala
Krkonoše, Poland
 Es perfecto si planea pasar unos días en el campo y disfrutar de una vida más simple lejos de la ciudad ocupada, en un lugar pintoresco y rodeado de naturaleza. Los huéspedes pueden disfrutar de un interior acogedor y cómodo con una pequeña estufa de leña, una cocina pequeña pero bien equipada, un baño y una terraza que le da personalidad a la estructura acoplándose a la pendiente.
Quebec, Canada
 Pequeña casa con un aspecto simple y peculiar. Su exterior de madera le da un aspecto muy acogedor. Sin embargo, para el interior, los diseñadores eligieron una paleta de colores más luminosa, estableciéndose en el blanco como el matiz principal de las paredes y confiando en los patrones geométricos clásicos para romper la monotonía de la decoración.
mini casa en Suiza 

Esta casa de aspecto atractivo pero también pequeña es el nuevo concepto de lineas modernas con estilo tradicional, una versión más minimalista de las antiguas cabañas que se posa sobre el lago
Hotel Ghana, Anomab
Desde un punto de vista estético, la cabina combina elementos que recuerdan el minimalismo y con influencias del encanto del reflejo de la playa. Es una estructura fuera de la red con pocos metros cuadrados y está destinada a llevarnos de vuelta al confort dentro del ambiente marítimo, para volver a conectar a las personas con la naturaleza y todo lo que es puro y simple.
 Este es un módulo de habitación completamente fuera de la red y eso lo hace perfecto para cualquiera que disfrute de aventurarse a áreas remotas, disfrutar de hermosas vistas o tomar vacaciones lejos de todo y de todos. Revestido en vidrio con marco en negro, el refugio se ve impresionante por fuera y muy encantador por dentro.
El piso y el techo están revestidos de madera, lo que le da a esta pequeña casa un aspecto muy acogedor y familiar y realmente le ayuda a sentirse como en casa



Todas las casas tienen un diseño de almacenamiento inteligente para lograr tener todas las comodidades en un pequeño espacio, aunque algunas ideas son solo habitaciones de vacaciones también existen ideas diseñadas para tener una vida compacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas incluir tu proyecto los requisitos son:
Titulo del proyecto:
País:
Nombre de la Universidad o estudios:
Imagen con Memoria Descriptiva:

Gracias Por Compartir 😊

Gracias gracias gracias

Síguenos

sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest