3 Pequeñas Casas 3 Estilos 3 Planos 3D

Cada proyecto es único, especialmente cuando se trata de cumplir con los requisitos de cada cliente. Al construir  un diseño, el terreno es el primer punto a considerar ¿Cuál es el área? ¿Cuáles son sus  limites y/o retiros proporcionados por las normas del urbanismo?. Las 3 casas son ejemplos para pequeños terrenos con  una superficie habitable total de 45 a 50  metros cuadrados aproximadamente, lo que definitivamente sorprende es ver la comodidad en cada diseño, transformando un pequeño espacio. ¡El desafío es lograr encontrar excelentes soluciones para todos los problemas!



1 Estilo Escandinavo




Los espacios internos son pequeños pero abiertos, luminosos y muy acogedores, como la sala de estar, por ejemplo. El objetivo era crear una casa con estilo escandinavo, resaltando el blanco, que fuera eficiente en cuanto al espacio (obviamente) práctica, cómoda y visualmente agradable. Además de todo eso, el proyecto es económico. El mayor desafío de todos fue trabajar con las dimensiones muy pequeñas del sitio sin hacer que la casa pareciera pequeña.

2 Estilo Vintage 


 



La casa es realmente pequeña y, sin embargo, no se ve ni se siente pequeña. Cuenta con esta gran área social con una cocina compartida, comedor y sala de estar. Es una habitación muy acogedora y cómoda al estilo vintage, con muebles sencillos y elegantes, una alfombra de área con estilo y excelentes accesorios de iluminación. .

La sala de estar, el comedor y la cocina comparten el mismo plano abierto, con lámparas a juego.
Lo que hace que esta casa sea realmente especial y lo que más nos inspira es el hecho de que, a pesar de todas las limitaciones y desafíos, el diseño no solo es un conjunto de espacios hermosos y cómodos, sino también tiene un porche vintage. La antesala proporciona un espacio adicional para disfrutar del pequeño jardín  que ilumina la decoración.

3 Estilo Minimalista





El diseño interior es simple en todo, definido por formas lineales y muebles prácticos. Básico en el estilo minimalista para este diseño. El dormitorio es pequeño pero tiene salida al patio lo cual proporciona excelente iluminación natural 

La comodidad y la eficiencia espacial fueron las dos prioridades principales del proyecto y el espacio responde a ellas creando un diseño simple con espacios abiertos, techos altos, iluminación artificial agradable e incluso se agregó una división, que es una característica inesperada pero muy bienvenida. La división es el punto focal entre el comedor y la sala de estar e incluso extiende su encanto hacia la cocina abierta..
También puedes encontrar mas ideas en el post 4 pequeñas casas con estilo con planos 3D


Comentarios

101 planos

Imágenes

Entradas populares