4 pequeñas casas 4 estilos - un dormitorio - planos 3D

Comodidad y lujo en un formato de casa pequeña


 
No es muy frecuente que veamos una pequeña casa que logra incorporar tantas características en pocos metros cuadrados. Eso hace que analicemos los planos de cuatro estilos de casas. Mira los vídeos para ver el tour virtual y si te gusta suscribete,  dale me gusta y comparte Muchas Gracias!
 

1 Casa de Cristal




La casa mide 5 x 10 metros  y se encuentra en un terreno con retiros en los laterales, fondo y frente dejando un gran área verde que se integra a la vivienda al estar diseñada con grandes ventanales de allí su nombre de casa de cristal. Tiene una superficie total de 50 metros cuadrados (540 pies cuadrados) que no es mucho pero es cómoda para una habitación. 



 El techo está hecho de metal y tiene una pendiente suave y se puede ingresar al interior a través de grandes puertas corredizas de vidrio. Pero hay más, todo el perímetro esta hecho de grandes puertas de vidrio quedando un núcleo en el centro para los servicios como el baño y lavandero 

2 Casa Shabby Chic 


El exterior de la casa está revestido en paneles de piedra blanca . Muchas estructuras similares generalmente también presentan una especie de pequeño techo en la entrada, el área es de 36 metros cuadrados. Hay un pequeño porche abierto que permite entrar desde una puerta lateral  y ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar del  frente. La puerta posterior al patio es de herrería con vidrio para integrar y ampliar el espacio interior.



Pero para comprender completamente lo que hace que esta pequeña casa sea tan especial, necesitamos entrar. La sala comedor y cocina es el centro de la casa. El diseño es muy interesante porque este espacio tenía que ser modular y diseñado de manera que no impidiera el acceso a las otras áreas a través del pasillo donde la lavadora y secadora se encuentra dentro de un closet funcional y esteticamente agradable. Al fondo un amplio dormitorio con peinadora o escritorio. Un baño sencillo con baldosas blancas muy luminoso. Y lo mas importante todo esta decorado al estilo Shabby Chic  Cuando se necesita un área de comedor adicional, se puede utilizar el patio que tiene una parrillera 

3 Pequeña farmhouse


El Interior de la casa es  estilo farmhouse mide 8 x 5 metros su entrada es lateral por lo cual se dividió el plano en tres partes en el centro la sala comedor, al lado izquierdo la cocina integrado al espacio central y lavandero con puertas de granero, en el lateral derecho se coloco el baño y el dormitorio principal que tiene una cama king-size, dos apliques montados en la pared y un conjunto de estantes que contienen libros y artículos personales. El techo de madera crea un ambiente realmente acogedor.
 Esta es una casa moderna inspirada en un granero con lamparas de hierro
 


El baño ocupa el espacio al lado del dormitorio. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. El baño tiene una ducha, un inodoro y lavamanos. El interior es simple, con paredes de azulejos blancos, piso de madera y techo de madera.
El área de Lavadora y secadora es pequeño pero tiene un armario para almacenar  La cocina ocupa un extremo  de esta pequeña casa y se encuentra decorada con el mismo estilo. La cocina tiene una isla que divide la sala comedor ayudado por una pared baja para un área de trabajo adicional 

Casa contemporánea




La casa mide 6 x 6 metros, con un área de 36 metros cuadrados,  se encuentra adosada a los laterales. Entrando se encuentra la sala, comedor y cocina, con una buena distribución hay suficiente espacio en la cocina para una nevera, un fregadero grande, gabinetes inferiores para almacenamiento, una estufa de inducción de cinco hornillas y un mini lavavajillas.  Hay una pequeña ventana en la cocina que deja entrar mucha luz natural y ofrece vista al patio. 


Esta pequeña casa tiene todo lo necesario para una vida cómoda. Incluso tiene un pequeño ´patio aunque esta adosado a los laterales todos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural. El área integrada de sala comedor se divide con un mueble aéreo sobre la mesa para separar el área de trabajo de la cocina. El lavandero sirve de pasillo para salir al patio. El dormitorio es suficientemente amplio para tener una cama king-size con un armario y mesas de noche a los lados. 



Con una casa pequeña como esta, puedes disfrutar de la comodidad para 2 personas. 
Después de ver las características y distribución de cada una de las pequeñas casas ¿Cuál es tu preferida?

Si prefieres casas con 3 habitaciones aquí tienes 40 planos de casas  

Comentarios

101 planos

Imágenes

Entradas populares