¿Cómo decorar un Baño con estilo Shabby Chic?


Si estás inspirada por el aire romántico, la textura, los colores pasteles y los espacios cálidos y acogedores, entonces puedes apreciar y usar un poco de piezas elegantes y antiguas en tu hogar. Y si necesitas un cambio y una transición en todo tu espacio, entonces has venido al lugar correcto. Hemos reunido 15 acentos para el hogar shabby chic que pueden renovar tu baño y hacer que se sienta mucho más fresco y elegante. ¡A inspirarse!
Aquí hay un ejemplo perfecto para decorar el baño con un estante donde puedes colocar todos tus tesoros y colecciones Shabby Chic con encanto y hacerlo mas funcional.

Los detalles para los baños pequeños son muy importantes porque con pocos elementos puedes cambiar la decoración como este lavamanos de esquina con una pequeña cortina, un estante donde solo entra una jarra y otros pequeños accesorios como un espejo, un cuadro y muchos corazones en la ventana
Un lavamanos de mueble  blanco  funciona muy bien con las piezas de hierro forjado  pintadas de blanco para colocar toallas al estilo Shabby Chic.

 
Si todavía no te animas a cambiar la decoración de tu baño puedes transformarlo solo con pequeños cuadros, accesorios de tocador y pequeñas toallas con motivos florales sin remodelaciones
Aquí se muestre la importancia de elegir una hermosa cortina a tu gusto con estilo muy romántico como la torre Eiffel de París. 
Este estilo es para todos, simplemente puedes utilizar el mismo estampado para hacer una cortina a juego con las toallas. recuerda que puedes tener repisas y cuadros antiguos para resaltar el estilo romántico combinando el color turquesa y rosado 

Todos los detalles cuentan como el papel tapiz de flores en la pared, pequeños espejos con formas shabby chic son también una excelente solución 
Para un sencillo lavamanos de pedestal, los azulejos shabby chic pueden ser un lindo detalle si agregas varios diseños.  


En un baño elegante y clásico, la decoración es una combinación encantadora de muchas cosas vintage: un estante viejo en la pared, un mueble de lavamanos  blanco que combina con el espejo, pero los adornos cambian el ambiente a un estilo Shabby chic  con una jarra de flores, un taburete estampado con flores... 

Una mesa de noche o mueble vintage  proporciona un cambio de imagen al espacio para convertirse en un accesorio de baño elegante perfecto para el estilo Shabby Chic de las paredes y cortinas. 


Si tienes espacio, la decoración elegante y delicada en el baño hace que un baño grande se sienta más "hogareño" .  Un lavamanos maltratado ofrece un almacenamiento elegante  cuando esta recién pintado y encerado con estilo  Shabby chic agregando detalles como las flores, un cuadro y unas lindas cortinas  blancas con volantes para  completar el toque romántico y femenino del baño, 
Un espejo blanco brillante hace que este baño se vea reluciente,y la pequeña repisa con un gancho de ropa, una toalla y un portaretrato son  una adición alegre para un baño elegante y romántico. Ademas agregar flores en una tetera le proporciona encanto natural.
Un estante Shabby Chic es un lugar perfecto para exhibir artículos de tocador mientras simultáneament los almacena. Un absoluto ganar-ganar para el pequeño baño shabby chic. Sin olvidar una hermosa lampara que ilumina y da brillo al baño.


¡Este hermoso juego de baño Mason Jar pintado a mano de marfil  se vería increíble en cualquier lugar! ¡Es una gran pieza de decoración para su hogar! Este set de baño  está pintado en hermoso marfil puro, ligeramente desgastado y luego sellado. Cada jarra tiene una enredadera marrón pintada a mano con rosas de seda de aspecto Shabby chic rosa pálido muy suave. Una vez que se completa el adorno, los frascos y las flores se vuelven a sellar para proteger el producto final. Cada frasco incluye un anillo de tapa pintado en bronce. Este juego de 5 frascos incluye: 1 jarrón de flores, 1  portacepillos de dientes, 1 frasco accesorio, 1 frasco dispensador de jabón, 1 bomba de jabón translúcido y  1 soporte para q-tip. 


Actualice su baño con una cortina  clásica con estampado de rosas Shabby Chic de Five Queens Court. La lujosa cortina de ducha Rosalind presenta un elegante diseño floral impreso, rayas  y adornos de ganchillo para darle un encanto acogedor y detalles elegantes. La cortina de la ducha está impresa en un suave tejido de algodón 100% y el patrón floral está diseñado para  completar el aspecto Shabby Chic con las alfombras, toallas y accesorios de baño de cerámica Five Queens Court Rosalind. Disponible en opciones de color rosa y azul. 

Una idea pequeña para agregar un toque Shabby Chic con encanto es este  hermoso cuadro diy para decorar home sweet home

Si te gusta este estilo puedes agregar también toques en la cocina y el dormitorio 

Comentarios