Aquí tienes 40 cocinas estilo farmhouse para inspirarse

Kitchen farmhouse ideas

 
Una cocina al estilo Farmhouse combina  estilos distintos como ejemplo: cabaña, vintage, rústico y americano. Y si deseas imaginar un espacio que tiene varios puntos de interés, necesitas conocer los detalles que ayudan a crear y diseñar una cocina Farmhouse. ¡Echa un vistazo a estos 40 elementos que anotamos para crear una cocina soñada, pero no olvides agregar tu estilo personal con texturas y/o color!





Bastidores de ollas


Otra forma de crear ese toque  que estamos acostumbrados a ver en el estilo de granja es con  las ollas y sartenes colgados para que todos los vean. Simplemente agregue un estante colgante sobre la pared, la isla de la cocina o la barra del desayuno.


¡Regalame un lindo 💝 si te gusto el vídeo!

Tarros de cristal


Estos son un poco obvios, pero te sorprenderá de cuán  útiles pueden ser una vez que comiences a decorar y organizar. ¡Porque puedes decorarlos, solo para especies,  para harina, arroz...  azúcar!  Y se ven organizados en un estante abierto. 

Madera Antigua para la cocina


Una madera rustica realmente ayudará a transformar su cocina en una versión más farmhouse Agrega la ilusión de campo con tablones rústicos en la base de la barra, sillas un poco oxidadas quitando un poco su aspecto moderno y cambiando el estilo a Farmhouse

Gran isla de cocina para estilo de casa de campo


Para combinar con la cocina, ¡necesitarás una mesa de comedor o barra estilo granja! Largo, suficiente para sentar a toda la familia y hecho de madera, puedes personalizarlo fácilmente con un color gris y crear una hermosa combinación con gabinetes, barra y estantes abiertos.

Pisos laminados o Piso de madera rustica  con estilo 


La madera es un elemento esencial cuando se trata de estos estilos de cocinas. Y simplemente no se vería igual con unas baldosas o mármol de esta época, son los pisos de madera los que dan la base hermosa pero acogedora al espacio.


Arte de paletas 


Haga bricolaje con una madera de paleta para integrar el arte o letrero puedes colocarlo encima de los gabinetes o en las paredes, hay muchas maneras diferentes que ayudan a mejorar el estilo de la granja. La clave aquí es, nuevamente, utilizar las texturas naturales y la personalidad de la madera. "Farm Kitchen"

Hermosa cocina con vigas a la vista


Al igual que con los pisos de madera, no oculte las vigas del techo que pueda tener en su casa. Estos pueden convertirse en una parte integral del estilo  fundamental de su hogar, especialmente al crear esa sensación acogedora y cálida.

Flores frescas


Somos grandes defensores de las flores frescas en cada casa, sin importar el estilo. Pero cuando se trata de una cocina, los ramos de flores de temporada son una necesidad absoluta. Quiero decir, piénselo, el estilo se conoce como "casa de campo" por una razón, ademas tiene un toque Shabby chic.

Jarras, jarrones, fuentes, platos 


Todos los utensilios pueden ser decorativos y a la vez funcionales si tienes estantes abiertos con cada uno en su lugar también los tendrás a la mano como en esta cocina.


Los platos blancos son imprescindibles para la cocina


No vaya con platos que tengan una gran variedad de colores, esos no se mezclarán con el tema que ha estado creando. En lugar de eso, usa cremas y blancos simples: lo bueno de esto es que lucen más en un mueble rustico de madera como en la imagen de arriba.

Telas a cuadros


Otra forma de agregar un toque vintage y de granja a la habitación es agregar un patrón textil. Luego, por supuesto, tendrá que agregar algunos detalles adorables y encantadores a la pieza con color como en las cortinas y cojines, creando un diseño country y completamente combinado. 

Fondo azul pálido


Si está buscando otro color para acentuar, vaya con un color relajante. Al igual que el blanco, es un tono  que no diferirá la atención de las texturas  rusticas y la naturaleza orgánica de la cocina.


Además de isla es una gran mesa


Sillas, lamparas y vigas, agregan  un poco de estilo a la cocina. Las islas con fregadero tiene un toque vintage y es solo otro detalle menor que ayuda a la diversión y la transformación de estilo.

Ladrillos blancos en la cocina


Está en la misma familia que el protector contra salpicaduras y tiene  el mismo objetivo en términos de agregar textura, pero en este caso agrega esa moda acogedora y retroactiva.¡Qué linda cocina! Me encantan los florales que @farmsteadonfirst usó y Me Encanta la isla de madera. Amo una cocina blanca fresca. Casi me motiva a levantarme y limpiar el mío. Casi.

Peso o bascula de comida


Es posible que no necesite o use una báscula de alimentos, pero pueden ser bastante adorables como una forma de colocar un detalle de granja. Nos encanta la adición de algunos de los hallazgos vintage que pueden traer mucha vida en esta imagen 

Paredes de madera pintadas de blanco en la cocina


Si tiene un espacio lo suficientemente grande, piense en crear una pared decorativa con madera. O, si las paredes ya son de madera, piense en pintarlas de color blanco para utilizar la textura, pero que sea un  solo punto focal con la campana estilo farmhouse.


Reloj de cocina vintage en los estantes


Ya sea en la pared o en sus estantes abiertos, los relojes en la cocina son una necesidad de sentido común, pero en un espacio inspirado en una granja, vaya con uno que tenga un espíritu vintage, creativo o antiguo.

Campana farmhouse 

@jacobsfarmstead . Una cocina fabulosa! La campana de ladrillo artesanal es única  en su estilo. Me encanta cómo las ventanas sobre el fregadero de granja inundan la habitación con luz solar brillante. Cuando se pone el sol, nuestras luces colgantes de domo están listas para mantener este espacio ligero y brillante hasta bien entrada la noche

Repisas blancas 


Muestre algunos de sus platos favoritos agregando un estante para platos. Puede agregarlo a la isla de la cocina en el medio o directamente en la pared. Una vez más, este es un estilo muy vintage y se suma a la simple sensación de granja, ¡pero con una infusión de estilo! Esta rústica cocina de granja es definitivamente el corazón de esta casa. ¡Nos encantaría cocinar aquí todos los días!  ¿Cuál es tu parte favorita de esta cocina? 

Arte de pared Farmhouse


Este también puede ser un gran proyecto de bricolaje para sumergirse. Cree carteles con "refranes" de una palabra a frases, esta es una excelente manera de mejorar el tema que está imaginando y agregar acentos en lugares más llamativos. Este tiene varios estilos con herreria en una palabra Homemade, grandes y pequeños mensajes que tienen un gran significado para la familia como en esta imagen ¡Tienen mucha suerte de tener una familia llena de artesanos del bricolaje!

Las islas son prácticamente esenciales para cada cocina.


Las islas son prácticamente esenciales para cada cocina, si tienes la suerte de tener un gran espacio. Pero la clave aquí es alejarse del aspecto súper elegante y moderno e ir con una sensación más cutre con acentos de madera en la isla. Diferente a los armarios en gris pero que armonizan perfectamente con la madera ¿Quieres armarios grises en tu cocina?  ¡Nos encanta el aspecto de estos! Muy elegante y limpio, ¡pero todavía tienen un bonito encanto de granja!

Luz natural para la cocina


Un elemento de esta cocina cuando se trata de su creación es prestar atención a los detalles naturales y uno de ellos entra en juego cuando se habla de iluminación. Y cuanto más luz natural permita, mejor.¡Usa un emoji para ilustrar cómo te sientes acerca de esta impresionante cocina!

Vasijas de gres y/o colección en porcelana



Puedes agregar vasijas de gres a tu colección. También  esta puede ser tu elección en color. Aún mejor, mezcla y combina el grupo dentro de tu cocina en estantes abiertos para una decoración que una este estilo. Bueno, esta idea viene cuando "conocí" a Holly @homewithhollyj

@farmhouse.forever

Marco de madera

Esta cocina es simplemente HERMOSA: literalmente nos gusta todo en esta imagen Mira el fregadero y la combinación de gabinetes y encimeras. ¡Todo aquí es tan brillante!  ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

Sillas modernos de madera para cocina


Asegúrese de tener algunos taburetes de madera alrededor que la familia pueda usar en la cocina. Te serán útiles en la barra del desayuno o en una gran isla  si es una cocina de concepto abierto. Y Crea una relación de amor con tu cocina decorando con banderines y flores frescas en los días festivos. 


Un mueble adicional antiguo


Otra forma de traer algo de antigüedad vintage es con un mueble o estantería antigua en la cocina. Úselo como más espacio de almacenamiento. De hecho, apile sus platos blancos adentro para acceder fácilmente a las cenas familiares. Cocina rústica de ladrillo encalado con luces colgantes de metal negro. (Crédito de la foto @maysteadhome)

Estilo de cocina  con estantes abiertos


Otra excelente manera de hacer que su cocina se convierta en el estilo farmhouse es agregar algunas estanterías abiertas. Es crudo el fondo de piedra y a la vez cálido  y real, además permite lucir algunos de tus cuencos, platos y acentos favoritos.

Isla Buffet 


Vaya con muebles rústicos para obtener una sensación peculiar que combina con todo. Desde barras buffets  hasta mesas, son una excelente manera de personalizar y lucir como si hubieras tomado del pasado y colocado en el centro del espacio

Ventanas de cocina de granja


Y hablando de Ventanas, asegúrese de seguir el estilo. Pero también asegúrate de no usar cortinas de colores o telas que sean demasiado pesadas u oscuras. ¡Recuerde, se supone que debe dejar entrar tanta luz natural como sea posible! Y si tiene un lindo paisaje que ver no es necesario colocar  cortinas. 

Luces colgantes de vidrio transparente


Para más romance e iluminación, agregue algunas luces colgantes sobre la isla o la barra del desayuno, o incluso sobre el fregadero. Personalmente, me encanta la iluminación colgante de cobre, pero dependiendo de tu estilo específico, puedes elegir fácilmente oro o plata.¿Qué te gustaría tener en tu cocina?

Cocina con topes de madera


Y luego, al elegir las encimeras la ideal es en madera, al menos en un espacio. Se genera la sensación natural que encanta de este estilo, pero también son súper funcionales y excelentes para aquellos que pasan mucho tiempo en la cocina.

Encimeras de cemento


Si no desea cubrir toda su cocina con mostradores de madera, entonces esta idea es una excelente alternativa. Hay muchos beneficios y aún más, si combina con el estilo de casa de campo

Las lamparas de cobre

Un estilo que puedes poner a la vista sobre la isla ¡Así que recientemente nos hemos obsesionado un poco con la casa de Bonnie aka @boulderparkfarmhouse! Las imágenes de arriba y abajo son de la cocina como concepto abierto al espacio del comedor con mucho estilo 

Acentos de hierro


El hierro es otro elemento más natural que puede hacer lo mismo que los acentos de madera en un espacio de granja. Lamparas, sillas y más; Dependiendo de su preferencia, esto también funciona.





Utensilios de madera


¡Cuando compre algunas herramientas de cocina, compre de madera! Ayudarán a transformar el estilo mientras están colgados en los estantes abiertos o colocados en las encimeras. ¡Solo asegúrate de aprender a limpiarlos correctamente!





Comentarios