Increíbles diseños de lavamanos que te van a encantar



 
¿Buscas un lavamanos con personalidad?  Los diseños de lavamanos de porcelana de hoy en día van mucho más allá de lo básico, pero hay veces en que un lavabo blanco no es lo que estás buscando. Si deseas, algo más a tu estilo y distintivo en la decoración de tu baño, considera la gran variedad de diseños que se han introducido en el mercado donde puedes encontrar modelos únicos,  auténticos y elegantes. Piensa en vasijas bellamente pintadas, superficies metálicas brillantes, vidrio altamente pulido y formas innovadoras. Las opciones abundan para cada estilo de decoración y cada nivel de proyecto, ya sea simplemente cambiando el lavabo o renovando completamente el baño.  Examina los lavabos que encontramos a continuación.

Imitando la naturaleza 

Imposible no enamorarse de esta obra de arte, solo se puede decir que será el centro de atención en cualquier decoración de baño como una hermosa escultura.

Lavabos de Vidrio 


El vidrio es uno de los materiales mas utilizados en este año por su versatilidad y resistencia  en el diseño, este modelo tiene un lindo patrón opaco proporcionando un llamativo reflejo de luz y sombras  


Además de la elegancia de la forma del vidrio puedes encontrar modelos en colores que te van a encantar 
Los modelos pueden variar pero pueden agregar también una base de vidrio

Parece una vasija negra sobre la mesa lo cual le da elegancia y contraste en la decoración 

Lavamanos monolítico


El fregadero Monolit se inspiró en las líneas y geometrías nítidas contemporáneas que se encuentran en nuestros entornos urbanos diarios. Representa la sofisticación arquitectónica a la vez que es altamente mantenible tanto en uso comercial como residencial. El Monolit presenta un tazón superior extraíble que permite una limpieza fácil y tiene la ventaja de ocultar el drenaje del fregadero que finalmente se traduce en una experiencia visual y comodidad mejorada.
Diseñado por Alex Vitet.
Otro modelo llamativo y a la vez muy sencillo con una suave pendiente hacia el drenaje
Una sola pieza de lavabo rectangular con dos grifos, es indicado para una decoración en blanco y negro donde se destaca el drenaje con un cuadrado negro

Diseños Vigo industrias

Perfeccionando lo esencial. El lavabo de vidrio templado sólido VIGO está hecho a mano y cocido al horno, por lo que es tan duradero como hermoso.  VIGO - El lavamanos rectangular es de 18", ámbar, , con grifo Blackstonian, en níquel cepillado.
Simplicidad refinada. Un lavabo totalmente transparente, muy lujoso. 
Una pieza puede cambiar toda una estética. El  Lavabo rectangular de baño de recipiente de ónix gris y grifo  de sombra en cromo es un excelente ejemplo de elegancia. 
¿Deseas resaltar un baño blanco? El color turquesa es siempre una gran opción.

Cuencos de diseñador  London Basin Company



Se destaca por diseñar lavabos de porcelana artesanales actualizados. Cada uno es distintivo y se convierte en el punto focal del baño. La mayoría de los diseños son redondos, sin embargo, la compañía ofrece varias formas estriadas y otros estilos.

El lavabo  C E L E S T I N E tiene forma de flor y presenta el delicado color verde pálido y el acabado de esmalte agrietado que se ve a menudo en la cerámica tradicional china de celadón. La Celestine se apoya en el soporte de oro F I N N basin, perfecto para baños más pequeños

Dos cuencas azules pastel y doradas C A R M E L . Presentado con el grifo de oro A R L O montado con la cubierta,,  y F E L I X Unidad de tocador con superficie en blanco absoluto. Completa el aspecto con los espejos x2 negros SA U S T I N

Piezas únicas en mosaico


No sé cuál me gusta más: el protector contra salpicaduras nacarado o el lavabo personalizado  Me encanta este estilo rústico y glamoroso que combina madera natural y azulejos brillantes  Con el azulejo Clearwater #motherofpearl Crédito de foto: @coastalcountertops 

Lavamanos para baños pequeños

Hecho de  material sostenible Aura Stone, Kora es un lavabo independiente colocado contra una pared y se puede personalizar.¿Sabías que Aura Stone está disponible en láminas transparentes y opacas? La extrema durabilidad de Aura Stone se debe a su estructura de fundición interna que lo hace mucho más resistente que los productos acrílicos estándar.
Encantadora combinación del estilo Vintage con un pequeño lavabo superpuesto
 Shila Stone no solo son una excelente opción para su próximo proyecto, sino también para el medio ambiente. Aquí se presenta el lavabo BELLA simple pero elegante, perfecto para un espacio más pequeño.

Un mueble integrado para un baño con medidas mínimas que a la vez se puede disfrutar.


Recipiente de mármol natural



No hay nada más impresionante que el veteado natural en mármol y cuando se trata de un elegante lavabo, estamos casi sin palabras. Diseñado  para  cualquier estilo,  destacándose por la belleza lechosa de la piedra.
Bellos para un diseño nórdico o escandinavo con colores muy neutrales que no pasan de moda

Lavabo en piedra tallada

Falta encontrar un lindo espejo, pero ya tiene un  hermoso  lavabo y el estante blanco de @lussostone! ¿Qué opinas? ¿Como completarías la renovación?

A menudo tenemos la pregunta de dónde compramos el lavabo. Este fue comprado  en Homenordic.com y seguro estarán muy contentos con esta compra.
la piedra siempre tendrá una forma irregular y llamativa para un estilo rustico y natural. 

Un modelo de imitación de piedra natural con una base en madera natural 

Belleza botánica



Los fanáticos de los motivos florales se enamorarán inmediatamente de los lavabos redondos. Estoas son  definitivamente  lavabos que actualizarán el baño en un espacio más elegante.

Los modelos con grabados en azul combinan bien con los grifos y desagües dorados porque le aportan elegancia sin perder el enfoque sencillo y natural de los lavabos de cerámica 

Otra variedad de colores que se destaca en cualquier pequeño baño 
Las flores le dan un toque bohemio artesanal con mucho color 
Las flores de cerezo pintadas a mano, personaliza el lavabo con estilo sutil, delicado y romántico 
El azul y el dorado son característicos en la decoración elegante y glamorosa
Diseños que combinan para un estilo vintage 
Un estilo ovalado pero con un acabado de pintura artesanal que convierte el lavabo en una obra de arte

Lavabos minimalistas con cajas suspendidas

Una combinación de madera y resina con un cuenco de vidrio.  el lavabo se impermeabiliza y se termina con un mano de revestimiento para que no necesite cuidados especiales para mantener su belleza.

Este espejo vintage, azulejos estampados y grifería refleja el amor  por las piezas eclécticas, manteniendo una paleta neutra atemporal.

Los nuevos diseños y colores del concreto


El concreto como material de diseño no es nada nuevo, pero estos sumideros de Kast llevan el material a un nivel completamente nuevo. Además de la disponibilidad en 28 colores, estos lavabos de concreto ahora están disponibles con exteriores texturizados. Estos sumideros están muy lejos de los recipientes de hormigón gris que han dominado el mercado desde que el material se hizo popular y ofrecen más posibilidades de diseño con todos los beneficios del hormigón y las características de la piedra natural.

Kast Concrete Basins


Kast is a series of concrete wash basins designed and made in the UK. Shipped worldwide and suitable for both residential and commercial applications.
Diseñado como parte de la segunda colección Kast Canvas lanzada en 2019, el lavabo Iva ofrece un encanto retro con el confort y la sensibilidad de una perspectiva contemporánea. Las bandas horizontales mejoran la forma curva para crear un impacto visual sorprendente, mientras que el espacio de tocador empotrado proporciona un área de superficie útil para exhibir productos y accesorios de baño.

Disponibles en muchos tamaños, los lavabos Flor y Flor Mini cuentan con un espacio de tocador  que proporciona un área útil para exhibir productos y accesorios de baño cotidianos. La función de inserción en estas cuencas también actúa como una tapa para el agujero de desecho y da la apariencia de drenaje desbocado, mejorando la forma mínima. Eche un vistazo a los aspectos más destacados de su historia si desea ver más  cuencas con espacio integrado para tocador


Una hermosa mezcla de color, patrón y textura en este increíble diseño de baño de @ 2lgstudio que presenta dos  lavabos Rena en negro.
De forma minimalista y contemporánea, el lavabo Cero presenta un recipiente circular refinado compensado por un práctico espacio de tocador. Representado aquí en melocotón y disponible en 28 colores.

Ha pasado un tiempo desde que compartimos la primera imagen de la cuenca Elm en Storm. Desde su lanzamiento en 2018, la cuenca Elm se ha convertido en uno de los estilos más populares y ha sido genial ver cómo la han incorporado a sus propios esquemas de diseño. ¡Desliza para ver algunos de nuestros favoritos! 

Acabados brillantes en Dorado, cobre, bronce y acero



Con formas sencillas y orgánicas, los lavabos  tienen un aspecto distintivo, amplificado por el acabado dorado, cobre, bronce o acero. Lujoso pero no exagerado debido al brillo cepillado, los lavabos funcionan en más estilos de decoración de lo que piensas. Es perfecto para agregar un poco de glamour extra a un baño tipo spa o para hacer que un tocador se sienta muy especial.

Lavabo de baño de nogal salvaje Top 800x ~ 400 mm, características rústicas mejoradas con resina, hermoso borde natural con estampado de tigre en vivo
www.earthytimber.com


El nombre es jardín paradisíaco del Edén y tiene la forma de un tronco de árbol, el lavamanos del Edén de la Colección ATO captura una combinación armoniosa entre etéreo y robustez.
¡Este extraordinario lavabo de aluminio fundido chapado en oro, con una forma orgánica y una textura rugosa que recuerda a los anillos de crecimiento, es la pieza de acento audaz que has estado buscando!



El acabado dorado no solo brinda una sensación de lujo, sino que también se destaca como un aspecto distintivo.

Este lindo lavamanos viene en  impresionante latón cepillado, cobre cepillado, bronce y esta pequeña belleza aquí, acero inoxidable.

Comentarios